Indiana Jones sufre un accidente en su casa.
Indiana Jones está muy acostumbrado a vivir muchas aventuras. Ha luchado contra todo tipo de villanos y se ha enfrentado a situaciones muy peligrosas.
Hoy tienes el gusto de conocerlo en persona porque ha venido al hospital. Indiana necesita tu ayuda. Resulta que estaba en casa y de repente ha perdido el conocimiento y se ha levantado en la cama del hospital.
Después de esperar siete horas, Indiana Jones se siente bien y te va a contar todo lo que pasó. Te cuenta:
"Pues estaba yo en mi casa preparándome para mi siguiente aventura. Me habían llamado de urgencia y tenía que ir a las pirámides de Egipto para observar unas paredes pintadas con jeroglíficos que nadie sabe entender. Así que muy rápidamente me puse a hacer la maleta y a dejarlo todo preparado en casa para mi marcha.
La llamada justamente ocurrió cuando estaba usando la aspiradora, así que la dejé enchufada en el suelo y me olvidé completamente. Con la prisa que tenía, empecé a correr por la casa buscando todo lo que necesitaba llevarme: una brocha, un martillo, una bolsa de cuero, etc. Y tal fue mi mala suerte, que mientras corría con un vaso de agua en la mano, me tropecé con el cordón de la aspiradora y el vaso de agua se cayó dentro del tostador. En ese momento no hice nada, seguí haciendo mi maleta a toda prisa.
Pero esto no es todo doctor, al poco rato me llamaron otra vez y me dijeron que la misión se había suspendido y que no tenía que ir a Egipto. Entonces me relajé y me puse a dormir un rato. Cuando me levanté tenía tanta hambre que fui a la cocina a hacerme unas tostadas. Metí el pan en el tostador y le di al botón. Acto seguido me fui al salón a esperar sentado en el sofá y me volví a dormir. Ya sólo recuerdo que me levanté aquí en el hospital en la cama."